Hoy es domingo, día pre-reincorporación al curro después de disfrutar de una larga excedencia. Y ahora que llega el momento de separarme de mis retoños (ni que me fuera a la guerra, madre) y que sé que les voy a echar de menos, me ha dado por pensar en cosas para ellos, en cosas que les puedan sacar una sonrisa cuando se levanten por la mañana y vean que mamá no está.

Y el otro día, Pinteresteando, me encontré con una idea que simplemente me encantó.  Y estoy segura de que a vosotros/as os va a encantar también.

No es que mis churumbeles sean unos artistas, de hecho ni siquiera es que disfruten demasiado dibujando (que sí pintando), pero sus ratitos le dedican. El Pequeño Flanagan ha comenzado a hacer sus primeros dibujos.  Ya no son solamente garabatos, aunque si os soy sincera no tengo ni idea, la mitad de las veces, de qué demonios dibuja mi queridísimo hijo. Por mucho que él insista en que se trata de un cohete o de un tiburón gigante, yo no lo acabo de ver. Tengo que asumirlo, el Pequeño Flanagan no es un artista, mira, en esto ha salido a su madre.

Y, sin embargo, estoy segurísima de que ver uno de sus desfigurados dibujos hechos realidad tiene que ser la pera. La pera limonera. Y más segura estoy aún de que fomentaría su creatividad. ¿Os  imagináis qué cara pondría si, de repente, viera a uno de sus dinosaurios aparecer por casa? ¿O a una de sus super ballenas? Yo sí me la imagino: cara de flipe. Y solo pensar en su sonrisa y en su “Hualaaaaa” , ya me pongo tonta.

¿Por qué hay gente tan creativa y manitas? Ay qué envidia más grande tengo. Si yo intentara hacer un muñeco a partir de algún dibujo de mi pimpollo, ya os digo que me quedaba un churro. Pero a ellas no, a esta chica manitas de Child’s Own Studio  se le da requetebien. Podemos dejar en sus manos la elaboración del que sería un regalo fantástico para nuestros churumbeles, no me digáis que no.

Mirad que cosas más chulas y monas hace. Toma dinosaurio del Jurásico (¿o será del Cretáceo?):

Dibujo infantil hecho realidad

Extraído del blog http://www.childsown.com/
Una bonita forma de fomentar la creatividad e imaginación de nuestros hijos.

O este otro lindo gatito

Dibujo infantil hecho realidad

Extraído del blog http://www.childsown.com

que se convierte en este otro lindísimo felino de trapo

Dibujo infantil convertido en muñeco de trapo

Extraído del blog Child’s Own Studio

Hala, ahora decidme que no queréis uno de estos muñecos en vuestra casa… que no me lo creo.

Y ahora a disfrutar de lo que queda del domingo, que mañana toca madrugar. Snif.

